AMBIENTADORES

A tu aire

A tu aire somos creadores de fragancias para tu hogar. Cada uno de nuestros perfumes está inspirado en la naturaleza. ¡Conseguimos que tu casa tenga un ambiente natural! Puedes elegir la fragancia que más se ajuste a tu vida: en toques frutales, de tono floral o con matices amaderados.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso, para aportar nuestro granito de arena a la causa, utilizamos materiales reciclados en todos nuestros productos.

A tu aire, ambientadores para casa

Con nuestros ambientadores A tu aire queremos que descubras sensaciones únicas. Creamos cada uno de nuestros productos pensando en el consumidor: un consumidor moderno y comprometido con el medio ambiente, amante de la naturaleza.

Nuestras fragancias, naturales y exclusivas, han sido creadas por expertos perfumistas. Su inspiración, a la hora de fabricar los ambientadores A tu aire Paseo por la montaña, ambientador Amanecer tropical y ambientador Brisa mediterránea, ha sido el bienestar.

Además, hemos optado por un diseño decorativo que, aparte de trasladarte a maravillosos lugares con su fragancia, es elegante para tu hogar.

En A tu aire somos conscientes de la necesidad de mimar al medio ambiente, por eso, hemos reducido el uso de plástico en nuestro packaging y utilizamos propelentes que no dañan la capa de ozono.

¡A tu aire, ambientadores que te trasladan a los lugares más puros!

memi, una gota de aire

Proyecto solidario, educativo y cultural

Con este original proyecto educativo, ligado a la FUNDACIÓN IGUALARTE : MEMI, nos hemos propuesto crear una fragancia solidaria. Se trata de un laboratorio creativo en el que los niños aportan la base de la creación.

A tu aire y MEMI hemos creado un ambientador con una dulce fragancia elegida por el mejor grupo especialista: los niños con ELLA.

¡MEMI: ayúdanos a ayudarles!

¿A QUÉ HUELE MEMI?
memi

Encuentra el producto que necesitas en nuestro catálogo

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE A TU AIRE

¿Por qué A tu aire?

A tu aire somos mucho más que una marca de ambientadores. Nos ilusiona que la fragancia de tu hogar te haga descubrir sensaciones únicas: el mar, la brisa, los rayos del sol, un amanecer, frutas exóticas, el aire puro, la libertad…
No solo creamos perfumes para tu casa sino que intentamos cuidar el medio ambiente reduciendo el uso de plástico en nuestros recipientes.  El 100% del material plástico de nuestros pulverizadores y envases proviene del reciclado de botellas PET; el 85% del cartón de los envases A tu aire proviene de cartón reciclado.

Frescor: aire puro y libertad para tu hogar. Fragancias exóticas

Medio ambiente: Packaging reciclado. Cuidamos de la naturaleza

Diseño especial: decorativo y elegante

A tu aire, un mundo de fragancias para tu hogar

Con nuestros ambientadores A tu aire disfrutarás de lo mejor de la naturaleza en tu casa. Trasládate a lugares puros y frescos. Revive un amanecer tropical, huele la brisa del mar mediterráneo, recuerda un paseo por la montaña …

Ponemos a tu disposición ambientadores manuales, ambientadores eléctricos, sticks y ambientadores automáticos.

¡Tú decides cómo y a qué huele tu hogar!

INSECTICIDAS

Insecticidas para cada tipo de necesidad: moscas, hormigas, cucarachas…

DESINFECTANTES E HIGIENIZANTES

Productos desinfectantes, higienizantes, virucidas y bactericidas.

AMBIENTADORES

Ambientadores en aerosol, en sticks… que te trasladan a los lugares más puros.

HOGAR

Productos de limpieza: limpian y cuidan las superficies de tu hogar.

CUIDADO PERSONAL

Productos para el cuidado personal: tratamientos antipiojos y antimosquitos.

PROFESIONAL E INDUSTRIAL

Línea de productos para uso profesional: insecticidas, ambientadores, desinfectantes, limpiadores, etc.

Nuestros Valores

calidad

Calidad

Desarrollamos productos efectivos con los más altos estándares de seguridad, calidad, y cumplimiento con la normativa vigente.

innovacion y sostenibilidad

Innovación y sostenibilidad

Innovamos en el ámbito de nuestros negocios para ofrecer productos naturales y procesos sostenibles medio – ambientalmente.

desarrollamos marcas

Marcas

Desarrollamos marcas reconocidas tanto por nuestros consumidores como por nuestros clientes como la mejor ecuación de valor.