Casa Jardín Green

En Casa Jardín Green desarrollamos productos para el hogar más respetuosos con el medio ambiente. Creemos que nuestros productos deben tener el mínimo impacto en el medio ambiente, así que hemos elaborado una nueva gama con aceites esenciales.
Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado cuidadosamente por nuestros especialistas. Fragancia y mínimo impacto van de la mano con Casa Jardín Green.

Casa Jardín Green: comprometidos con el medio ambiente

Somos una marca líder: nuestras fórmulas y envases son el resultado de una avanzada investigación para la creación de productos realmente comprometidos con el medio ambiente. Cuidamos, al detalle, la elaboración de cada uno de nuestros artículos.
Desde la antigüedad las plantas han sido utilizadas con diferentes fines: medicinales, para perfumar, repeler mosquitos y para ambientar.

En Casa Jardín Green, siguiendo esta línea, hemos desarrollado fórmulas de aceites esenciales e investigado hasta lograr envases fabricados con cartón FSC. 85% reciclado.
Tenemos en el mercado productos en diferentes formatos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades: formato eléctrico líquido o en pastillas, sticks con recipiente de vidrio o colgadores hechos con plástico 100% reciclado.
¡Casa Jardín Green: tu aliado en el formato que tú quieras!

Descubre nuestros productos

  • Detalles
  • Detalles
  • Detalles
  • Detalles
  • Detalles
  • Detalles
VER TODOS LOS PRODUCTOS DE CASA JARDÍN GREEN

¿Qué distingue a Casa Jardín Green?

En Casa Jardín nos tomamos muy en serio el bienestar de tu hogar y el respeto por el medio ambiente, por eso, fabricamos únicamente productos de calidad con envases y recambios 100% reciclables.
Nuestras avanzadas investigaciones y fórmulas de aceites esenciales han conseguido la creación de productos realmente comprometidos con el medio ambiente.

Comprometidos con el medio ambiente

Envases fabricados con cartón FSC. 85%

Recambios 100% reciclables

Casa Jardín Green: productos sostenibles para tu hogar

Somos un equipo comprometido con el medio ambiente y ofrecemos el mejor servicio y la máxima calidad. Garantizamos el mínimo impacto medioambiental.
¡Descubre los diferentes formatos que te ofrecemos en Casa Jardín Green!

Nuestros valores

calidad

Calidad

Desarrollamos productos efectivos con los más altos estándares de seguridad, calidad y cumplimiento de la normativa vigente.

innovacion y sostenibilidad

Innovación y sostenibilidad

Innovamos en el ámbito de nuestros negocios para ofrecer productos naturales y procesos sostenibles con el medio ambiente.

desarrollamos marcas

Marcas

Desarrollamos marcas reconocidas tanto por nuestros consumidores como por nuestros clientes como la mejor ecuación de valor.