La higiene es fundamental en todos los aspectos de la vida y fundamentalmente en todo aquello que se encuentra en contacto directo con lo que ingerimos, con nuestros ojos, nariz y boca. Garantizar la higiene correcta de nuestras manos es imprescindible para evitar posibles contagios y la propagación de virus. 

Con la loción hidroalcohólica higienizante de Cooperdermo te aseguras la correcta limpieza de tus manos. Gracias a su fórmula, que no necesita agua, podrás utilizarlo en cualquier momento y lugar. Llévalo contigo en el bolso o la mochila, colócalo en el hall de entrada de tu casa o guarda uno en tu coche, en cualquier momento puedes necesitar higienizar tus manos. Su formato de 100 ml está pensado para que resulte cómodo y práctico de transportar.

Si lo prefieres, puedes hacerte con el gel hidroalcohólico, que tampoco necesita jabón ni agua y que, además, viene en un formato ideal para llevar siempre contigo.

Leer +

No lo dudes y hazte con nuestros higienizantes de manos, imprescindibles en los tiempos actuales. ¡Con Zelnova conseguirás una limpieza e higiene correcta desde el primer momento!