Nuestros insecticidas están compuestos en base a piretroides de última generación, unas moléculas con actividad insecticida que se aplican a cosechas, plantas de jardines, animales domésticos e incluso, a seres humanos.

Puedes encontrarlos en diferentes formatos o tipos de aplicación: tenemos a tu disposición insecticidas en aerosol,  eléctricos,  líquidos, en polvo, granulados, insecticidas portátiles, trampas anti insectos …

Leer +

Ofrecemos diferentes tipos de aplicación de los productos en función de las necesidades que tengamos; los aerosoles son los insecticidas específicos para acabar con los insectos voladores y reptantes (insecticidas anti hormigas, insecticidas contra arañas…), las gamas de productos de Casa Jardín y ZZ Paff son lo que necesitas.

Si quieres acabar con los mosquitos y sus molestas picaduras, la mejor opción es el formato del insecticida eléctrico de Kill Paff.

¿Te preocupan otros insectos como las cucarachas? Entonces utiliza las trampas de la marca Splash. ¿Deseas eliminar la polilla de tu hogar? En este caso, hazte con los antipolillas de la marca Casa Jardín o Splash.

Como puedes ver, hay un insecticida diferente para cada tipo de necesidad. Los mejores insecticidas, los más eficaces y fabricados a partir de fórmulas con la última tecnología los encontrarás aquí.

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y recuerda que cuidamos la fabricación de cada uno de nuestros productos para ofrecerte siempre la mejor calidad. Innovamos y trabajamos constantemente para adaptarnos a tus necesidades, preocupándonos por el respeto y cuidado del medio ambiente.