Descubre nuestra amplia gama de productos para la limpieza y el cuidado de las superficies de tu hogar.
Fabricamos productos de limpieza para mantener brillante tu casa: limpiadores de suelos, abrillantadores de muebles, limpia hornos …
Tenemos un producto para cada superficie de tu hogar y nuestros artículos de limpieza están disponibles en diferentes formatos: cera, toallitas, abrillantadores, spray limpia muebles, friegasuelos …

Leer +

Queremos adaptarnos a ti y a las necesidades de tu hogar, por eso, te ofrecemos los mejores productos para la limpieza y el cuidado de tu casa. Investigamos e innovamos constantemente para estar siempre a la última en la fabricación de limpiadores.
Nos preocupa que tu hogar, además de estar brillante y limpio, tenga un agradable perfume así que, nuestros productos dejan un discreto y fresco olor. Puedes elegir entre diferentes perfumes el que más te guste, desde aromas aflorados hasta toques frescos como la brisa marina, ácidos y vivos como el aroma a limón, la manzana verde …
¡Da vida a la madera de tu hogar con nuestros productos limpia-muebles y los atrapa polvo multi-superficie!
Comprueba cómo las superficies de tu casa están brillantes durante más tiempo, todos nuestros productos de limpieza tienen un efecto duradero.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.