DESINFECTANTES

Cooper

En Cooper nos preocupa el cuidado de tu familia y de tu hogar, por eso, fabricamos productos que te faciliten un hábito saludable para mantener limpio y protegido a tu entorno.

Fabricamos productos para mantener limpio tu hogar y tus manos. Cada uno de nuestros desinfectantes e higienizantes están cuidadosamente elaborados por nuestros expertos para una protección total de tu familia.

Cooper: productos desinfectantes

Para ayudar a los hogares de hoy, en Cooper hemos desarrollado productos que te mantienen libre de gérmenes y bacterias.

Sabemos que limpiar no es lo mismo que desinfectar, retirar la suciedad no garantiza que eliminemos todos los gérmenes. Con nuestros productos conseguirás mantener tu hogar limpio y sin bacterias.

Una buena higiene y desinfección se consigue con unos hábitos saludables. Comencemos con una correcta higiene de manos: nuestras manos están en contacto con cientos de superficies a lo largo del día y mantenerlas limpias es fundamental para no propagar los gérmenes.

No lo olvides, limpiar tus manos es muy importante para mantenerte sano. Descubre nuestros productos y disfruta de un hogar libre de gérmenes.

Encuentra el producto que necesitas en nuestro catálogo

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE COOPER

¿Por qué Cooper?

Nuestros innovadores productos están diseñados para garantizar una higiene completa de tu hogar y tus manos. Eliminan gérmenes y bacterias a la vez que son respetuosos con tus seres queridos y las superficies de tu hogar.
Confía en nosotros: manos limpias en un hogar sano y libre de gérmenes.

valores - aerosol

Desinfecta: eliminamos los gérmenes y las bacterias de forma fácil y rápida.

casa segura

Cuida: creamos hogares sanos y sin bacterias en los que disfrutar de la familia.

Respeta: somos respetuosos con el cuidado de los niños, las personas mayores y las mascotas que habitan en tu hogar.

Protección total para tu familia

Cooper, somos tu marca para la protección total de tu familia. Con nuestros productos mantener tu hogar libre de bacterias y gérmenes es rápido y fácil.

Garantizamos una higiene segura para todos: personas mayores, niños, mascotas… ¡Consigue hábitos saludables en tu hogar con Cooper!

¿Todavía no nos has probado?

INSECTICIDAS

Insecticidas para cada tipo de necesidad: moscas, hormigas, cucarachas…

DESINFECTANTES

AMBIENTADORES

Ambientadores en aerosol, en sticks… que te trasladan a los lugares más puros.

HOGAR

Productos de limpieza: limpian y cuidan las superficies de tu hogar.

CUIDADO PERSONAL

Productos para el cuidado personal: tratamientos antipiojos y antimosquitos.

PROFESIONAL E INDUSTRIAL

Línea de productos para uso profesional: insecticidas, ambientadores, desinfectantes, limpiadores, etc.

Nuestros Valores

calidad

Calidad

Desarrollamos productos efectivos con los más altos estándares de seguridad, calidad, y cumplimiento con la normativa vigente.

innovacion y sostenibilidad

Innovación y sostenibilidad

Innovamos en el ámbito de nuestros negocios para ofrecer productos naturales y procesos sostenibles medio – ambientalmente.

desarrollamos marcas

Marcas

Desarrollamos marcas reconocidas tanto por nuestros consumidores como por nuestros clientes como la mejor ecuación de valor.