NOSOTROS

I+D

Nuestros proyectos de I+D se desarrollan fundamentalmente en Zelnova, en colaboración con Universidades, centros tecnológicos y/o proveedores de materias primas. El objetivo es desarrollar nuevos productos que aporten una ventaja competitiva y mejorar los productos ya existentes.

Innovamos para ofrecer productos naturales y procesos sostenibles medio- ambientalmente, somos los primeros en comercializar piretro en Europa.

En el Laboratorio de control se dispone del personal y medios adecuados para la realización de los análisis químico-físicos necesarios para comprobar que los distintos componentes que intervienen en el proceso productivo (materias activas, disolventes, excipientes y material de acondicionamiento) se ajustan a las especificaciones requeridas, así como para controlar los productos fabricados, tanto en fase como terminados.

El Sistema de Calidad ISO 9001:2008 e IFS HPC que tenemos implantado, permite verificar todos los lotes en cualquier fase de su proceso de producción.

Este laboratorio ocupa una superficie de 410 m2, en la que se ubica el laboratorio general en donde se realiza la química preparativa, sala de química instrumental, sala de control físico y almacén de muestras. Dispone de cabinas olfativas, balanzas analíticas, espectrofotómetros UV e IR, cromatógrafo de gases, cromatografía capa fina, refractómetro, así como todos los instrumentos de medida necesarios para realizar los controles químico-físicos establecidos.

En el mismo edificio está situado el Laboratorio de Desarrollo, en donde se efectúan los ensayos dirigidos a desarrollar Nuevos Productos y mejorar los existentes y en donde se generan las Especificaciones de componentes y se definen los Procesos de Producción que permitan obtener los productos que la Empresa comercializa en las condiciones óptimas de Calidad y Costos. Este Laboratorio dispone de los medios de preparación y medida adecuados a su función, como son agitadores, mezcladores, molinos, pHmetro, viscosímetro, etc.. Así mismo este Laboratorio cuenta con salas propias para estudios de conservación y estabilidad a temperatura ambiente y a 40°C.

Kill-Paff  KIDS ®

Premio producto del año 2020

KIll Paff Kids es un producto innovador que ha conseguido el premio otorgado por los consumidores como producto del año 2020.

Este insecticida eléctrico anti-mosquitos es súper efectivo, puedes utilizarlo incluso con las ventanas abiertas, y no tiene olor. Además, tiene una luz de acompañamiento para los más pequeños: con Kill Paff no volverán a tener miedo a la oscuridad.

SABER MÁS DE KILL-PAFF KIDS
producto kill paff kids con luz andimiedos

CALIDAD

ZELNOVA ZELTIA, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha implantado en la Empresa los sistemas de Control y Gestión de la Calidad ISO 9001 e IFS HPC, marcándose como objetivos principales el asegurar la satisfacción de los clientes actuales, velar por su seguridad y demostrar su capacidad para fabricar productos seguros y de calidad.

Se promueve el concepto de calidad total, de forma que la norma de hacer las cosas bien a la primera es un objetivo de toda persona de ZELNOVA ZELTIA, independientemente de la tarea que realice, convirtiéndose en una tarea colectiva en la cual debe implicarse toda la empresa. Las directrices generales que se establecen son las siguientes:

El Sistema de Gestión de la Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

La política de calidad y seguridad es prioritaria para Zelnova Zeltia por lo que, al certificado según la norma ISO 9001, obtenido por primera vez en 1997 se ha unido, en noviembre de 2013, la Certificación obtenida según la Norma IFS HPC.

ISO 9001:

Nuestro sistema de Calidad se gestiona con un programa informático.

Obtenido por primera vez en 1997 y completamente implementado.

IFS HPC Versión 2:

El IFS HPC es un estándar cuyas metas son garantizar la seguridad del producto, reducir los costes y asegurar la transparencia con respecto a la totalidad de la cadena de producción de productos para el hogar y de higiene personal.

La compañía apuesta por reforzar su compromiso con la sostenibilidad y la innovación con nuevos productos más ecológicos, elaborados con principios activos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

INSECTICIDAS

Insecticidas para cada tipo de necesidad: moscas, hormigas, cucarachas…

DESINFECTANTES E HIGIENIZANTES

Productos desinfectantes, higienizantes, virucidas y bactericidas.

AMBIENTADORES

Ambientadores en aerosol, en sticks… que te trasladan a los lugares más puros.

HOGAR

Productos de limpieza: limpian y cuidan las superficies de tu hogar.

CUIDADO PERSONAL

Productos para el cuidado personal: tratamientos antipiojos y antimosquitos.

PROFESIONAL E INDUSTRIAL

Línea de productos para uso profesional: insecticidas, ambientadores, desinfectantes, limpiadores, etc.