• es
    • en
    • fr

Empresa

¿Quienes somos?

ZELNOVA ZELTIA, S.A. se constituyó el 30 de diciembre de 1991 por escisión de COOPER ZELTIA, S.A, heredando de ésta la actividad de fabricación y comercialización de productos químicos, que comenzó ZELTIA, S.A. en 1939. Tiene como objeto social "...La adquisición, preparación, fabricación y comercialización, en cualesquiera de sus fases, de toda clase de productos químicos para su uso o consumo, doméstico, agrícola o industrial, tales como: Insecticidas, ambientadores, cosméticos, limpiadores, desinfectantes, fertilizantes, así como los medios o aparatos para aplicación y distribución de todos los productos anteriores. Oferta, contratación y prestación de servicios de desinfección, desinsectación y desratización de municipios, industrias, organismos y centros, hospitales y clínicas, tanto públicos como privados".

Contamos con un Edificio con una superficie de 600 m2. en dos plantas, contando con maquinaria y equipos (mezcladoras, molinos, dosificadoras, equipos individuales de aspiración y filtración) destinados a la fabricación y envasado de Polvos Insecticidas y de la maquinaria adecuada (tambor mezclador de 2.000 kg., granuladora, silos de almacenamiento, dosificadora automática) destinada a la fabricación y envasado de Cebos Rodenticidas. Entre los hitos innovadores más sobresalientes protagonizados por la empresa, cabe citar:
  • Primer insecticida en aerosol fabricado en España.
  • Primer insecticida en aerosol base agua.
  • Uso de propelentes que no dañan la capa de ozono desde hace más de 20 años.
  • Pionera en el desarrollo e introducción en España del primer matamosquitos eléctrico de vaporización controlada que no utiliza pastillas, y del primer ambientador eléctrico (Sistema Kill-Paff).