CUIDADO PERSONAL

ZZ

Somos fabricantes de productos para el cuidado personal. Nuestra misión es prevenir y eliminar la presencia de piojos en tu familia.

Somos una marca histórica líder en el tratamiento antipiojos para toda la familia, especialmente en el tratamiento de piojos en niños.

En ZZ queremos ofreceros a ti y tu familia la mejor solución para el cuidado personal, es por eso que hemos sacado al mercado nuevas gamas de productos para acabar con los ácaros y las picaduras.

productos ZZ
zz repelentes mosquitos

ZZ adiós piojos, ácaros y picaduras

ZZ somos tu solución de siempre, ahora más eficaz que nunca, contra los piojos.

Tenemos la mejor solución contra la aparición y eliminación de los molestos piojos: repelentes antipiojos, liendreras, loción antipiojos y champú antipiojos.

Además, ahora contamos con la solución perfecta contra picaduras y ácaros. Despídete de los ácaros del polvo en alfombras, moquetas, cortinas, edredones… con el aerosol antiácaros ZZ elimina los ácaros de tu hogar.

Olvídate de las picaduras de los mosquitos: con nuestro repelente de mosquitos y, si es demasiado tarde y alguno ya te ha picado, alivia tu piel con los calmantes de picaduras ZZ en roll on.

Buscamos cubrir las necesidades de toda la familia, por eso, si tienes una piel sensible, la gama ZZ Nature es ideal para ti. Nuestra gama de productos Nature, sin
amoníaco, está indicada especialmente para pieles atópicas.

Encuentra el producto que necesitas en nuestro catálogo

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE ZZ

ZZ, así somos

Llevamos fabricando productos para tu cuidado personal más de 75 años. Somos una marca histórica y nuestra experiencia nos permite poner a tu disposición el mejor tratamiento antipiojos del mercado.

Solo producimos productos de calidad, efectivos. Con nuestra gama antimosquitos, repelentes y calmantes, mantendrás alejados a los mosquitos.

Además, nos preocupa el cuidado de tu hogar, por eso, contamos con una línea antiácaros para que elimines los ácaros del polvo en los tejidos de tu casa. Cuidamos de ti y de tu hogar.

múltiples fragancias

Protección: para ti y toda la familia

casa segura

Cuidados: hogar libre de ácaros del polvo

Innovación: innovamos para cuidarte

Historia: más de 75 años protegiendo a tus hijos

ZZ, la solución de siempre contra piojos, mosquitos y ácaros

Ponemos a tu servicio y el de toda tu familia la mejor solución para el cuidado personal.

Olvídate de los piojos y las picaduras de mosquitos. Elimina de una vez por todas los ácaros del polvo que se acumulan en los tejidos de tu casa.

En ZZ llevamos más de 75 años preocupándonos por el bienestar de tu familia. ¡Que nada te moleste: despídete de piojos, ácaros y picaduras!

INSECTICIDAS

Insecticidas para cada tipo de necesidad: moscas, hormigas, cucarachas…

DESINFECTANTES E HIGIENIZANTES

Productos desinfectantes, higienizantes, virucidas y bactericidas.

AMBIENTADORES

Ambientadores en aerosol, en sticks… que te trasladan a los lugares más puros.

HOGAR

Productos de limpieza: limpian y cuidan las superficies de tu hogar.

CUIDADO PERSONAL

Productos para el cuidado personal: tratamientos antipiojos y antimosquitos.

PROFESIONAL E INDUSTRIAL

Línea de productos para uso profesional: insecticidas, ambientadores, desinfectantes, limpiadores, etc.

Nuestros Valores

calidad

Calidad

Desarrollamos productos efectivos con los más altos estándares de seguridad, calidad, y cumplimiento con la normativa vigente.

innovacion y sostenibilidad

Innovación y sostenibilidad

Innovamos en el ámbito de nuestros negocios para ofrecer productos naturales y procesos sostenibles medio – ambientalmente.

desarrollamos marcas

Marcas

Desarrollamos marcas reconocidas tanto por nuestros consumidores como por nuestros clientes como la mejor ecuación de valor.