#5 Challenge Biocidas y Fitosanitarios

Desde ZZInk! Lab trabajamos con startups, spinoffs y proyectos disruptivos para mejorar los productos de Zelnova Zeltia en el Cuidado del Hogar, con el objetivo de garantizar a los clientes y consumidores la mejor calidad de producto y ofrecerles las soluciones más innovadoras. Lanzamos challenges con los retos específicos de los productos y tecnologías que buscamos incorporar a la compañía.

BASES LEGALES
APLICA

Buscamos nuevas soluciones de insecticidas, ya sean formulaciones o tecnologías, diseñadas para que se ajusten al marco de registro actual del Reglamento de Biocidas, así como productos que hayan completado o estén en una fase avanzada de los procesos de registro de productos biocidas (BPR) y fitosanitarios (PPP).

¿Qué buscamos?

  • Potenciar Línea Green: Líneas ECO, insecticidas naturales, bioinsecticidas, productos fitosanitarios desarrollados a partir de sustancias de origen botánico y microbiológico que sean eficaces y, a la vez, respetuosos con las personas y el planeta.
  • Nuevos productos que aumenten la gama de referencias de insecticidas de Zelnova Zeltia o que supongan una innovación para la gama actual de referencias de insecticidas voladores; hogar y plantas multiusos; eléctricos; rastreros; polillas y raticidas.
  • Nuevas tecnologías de formulación, tecnologías de aplicación innovadoras y métodos de aplicación optimizados  para utilizarlas con la mayor eficiencia posible.
  • Otros productos, tecnologías o formulaciones aplicables a biocidas y fitosanitarios.
APLICA

Strategic partner

Alianzas